LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

15 jun. 2015

PJC: Detienen a prófugo brasileño que estudiaba Medicina

Un veterinario brasileño fue detenido este viernes en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, donde estudiaba Medicina. El mismo poseía orden de captura en su país por un homicidio ocurrido en la ciudad de San Pablo, Brasil.
Edson Iwao Tadatoshi Matsuda es el brasileño que fue aprehendido este viernes en calle Carlos Antonio López y General Díaz, del barrio Perpetuo Socorro, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, informó el corresponsal de ÚH, Marciano Candia.

El hombre es médico veterinario y contaba con orden de captura en su país al ser sindicado como autor de un homicidio doloso ocurrido, presumiblemente el 5 de noviembre del 2014 en la ciudad de San Pablo, Brasil. La víctima había sido identificada como Fernando Prado Nogueira.

Tadatoshi Matsuda estaba cursando la carrera de Medicina en la Universidad Sudamericana de la capital del departamento de Amambay. En Paraguay utilizaba la identificación de su hermano, Nelson Tadao Tadatoshi Matsuda.

La verdadera identidad del detenido pudo ser confirmada mediante las huellas dactilares. La Policía Civil del Brasil estaba tras su paso.

No hay comentarios: