LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

6 jun. 2015

Melki Melgarejo: Hijo Dilecto de Yby Yau

El capo humorista gráfico del POPU, Melki Melgarejo, fue distinguido por su ciudad natal. Ayer salió la resolución de la Junta Municipal de Yby Yaú, del departamento de Concepción, que lo declara “Hijo Dilecto de la ciudad”. La propuesta fue presentada por Edil Eneide Ovelar y los concejales lo aprobaron por unanimidad, en la resolución Nº 14/15.
El argumento de la concejal fue la siguiente: “Considerando de gran importancia el trabajo que el señor Melki realiza a través de sus dibujos y que los mismos, en varias oportunidades han sido destaque en distintas partes del mundo enalteciendo con esa exitosa labor el nombre de nuestra querida Yby Yaú”.

Como Melki se encuentra triunfando en Canadá, la mención será entregada el próximo viernes 12 de junio, a los familiares que indique el artista distinguido. El acto será durante el desfile cívico militar estudiantil en la ciudad norteña.

No hay comentarios: