LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

10 jun. 2015

HORQUETA: Fallece hombre tras chocar a un caballo

HORQUETA. Una persona falleció anoche al chocar su motocicleta contra un caballo que salió al paso. El hecho ocurrió en la ruta V, Gral. Bernardino Caballero, en las inmediaciones del barrio Santa Rita (ex Villa Conavi).
La motocicleta de la marca Kenton de 150 cilindradas de color negro manejada por otro sujeto se dirigía desde esta ciudad con destino a Concepción, cuando se produjo el choque contra el animal, que estaba suelto en plena ruta cerca de las 23:00 del martes.

Datos provenientes de la comisaría 3ª de Horqueta indican que la víctima fatal, que iba como acompañante, falleció instantáneamente a causa del impacto. Se trata de Arsenio Garay Duarte, paraguayo (31), oriundo de Fernando de la Mora. 

El conductor del biciclo, Ángel Amado Santacruz, paraguayo (22), fue llevado de urgencia a la clínica San Antonio de Horqueta por la gravedad de las heridas. El cuerpo del fallecido fue entregado a la familia de Nelson Pimentel, habitante del barrio Inmaculada de esta ciudad.

No hay comentarios: