DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Está en marcha terminal portuaria de Concepción

El puerto de Concepción, cedido por 20 años a Baden SA, fue habilitado ayer con presencia del presidente de la República, Horacio Cartes. El...

20 jun. 2015

Hacienda donó equipos informáticos a la UNC

El Ministerio de Hacienda donó un lote de 22 equipos informáticos a la Universidad Nacional de Concepción, en el curso de un acto llevado a cabo hoy, que fue presidido por el Director General de Informática y Comunicaciones, Juan Carlos Ferreira Matto, y del que también participó el jefe de Bienes Patrimoniales de la Universidad Nacional de Concepción, Elpidio David Medina Avalos.
Durante el evento, el director de Informática destacó que con este traspaso de equipos informáticos el Ministerio de Hacienda está cumpliendo un rol importante de ayudar a la educación de la juventud para que se prepare para el día de mañana. 

Aseveró que esto permitirá ampliar la biblioteca virtual de la universidad, además de habilitar la sala de informática de la Facultad de Odontología.

Asimismo, la Directora General de Contabilidad Pública, María Teresa de Agüero, enfatizó que la entrega de equipos será útil en el uso de la educación y felicitó el acto asegurando que estarán acompañando futuros procesos de traspaso en la medida que se requiera.

La Universidad Nacional de Concepción es la más beneficiada en donación de equipos llegando a 60 equipos, frente a las 45 entregadas a la Universidad Nacional del Este, 15 a la Universidad Nacional de Caaguazú y 10 a la Universidad Nacional de Canindeyú.

Del acto también participaron el coordinador de Recursos Financieros, Jorge Vega; el jefe del departamento de Soporte Técnico de Informática y Comunicaciones, Gustavo Pineda; y la jefa interina del departamento de Control e Inventario de Bienes, Wilma López.

LN

No hay comentarios: