LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

20 jun. 2015

Gobernador de Concepción visitó distritos de Horqueta

Concepción.- (CN) El Gobernador Qco. Fco. Luis Urbieta Cáceres visitó este viernes varias zonas del distrito de Horqueta a fin de informar el inicio de diversas obras en los próximos días.
Se reunió con vecinos del barrio Las Mercedes, el encuentro se realizó en el oratorio, donde el Gobernador Departamental informó acerca del inicio de 20 cuadras empedradas, por valor que supera los 1.400 millones de guaraníes.

Pero no solamente este barrio, también adelanto que fue beneficiadas otras zonas de la ciudad.


Visita a mujeres organizadas


En la mañana del viernes el Gobernador de Concepción, también visitó a un grupo de mujeres organizadas, que se dedican a la venta de productos traídos directamente del campo. 

Las sacrificadas mujeres están ubicadas en plena calle con sus productos, y reciben el total apoyo de la Dirección de Extensión Agraria (DEAG) de la ciudad de Horqueta.

El Gobernador Urbieta, al notar la falta de más infraestructura, solicitó a la comisión enviar una nota de pedido a la Gobernación, para la compra de un toldo nuevo que servirá mucho para resguardar los productos como también a las mismas trabajadoras.

Aporte para Oratorio

En su recorrido por la ciudad de Horqueta, el Gobernador, llegó hasta el barrio Santa Lucia, donde hizo la entrega de un aporte importante consistente en 3 millones de guaraníes, (en materiales de construcción), a los efectos de avanzar con la obra “remodelación completa” del Oratorio que se encuentra al cuidado de los vecinos. 


Se espera que para agosto ya se inaugure la nueva infraestructura del recinto sagrado.

No hay comentarios: