LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

26 jun. 2015

Fiscalía ordena la detención del supuesto agresor de una menor

La agente fiscal interina de Horqueta, Teresilde Fernández, imputó a Pablo Alen Romero (25) por el hecho punible de tentativa de homicidio. El hombre supuestamente causó múltiples heridas a su concubina de 16 años, quien se encuentra internada.
La agente fiscal solicitó al Juzgado Penal de Garantías de Turno la declaración de rebeldía del imputado, quien se encuentra con paradero desconocido, según informaron desde el Ministerio Público.

El hecho ocurrió este miércoles en el barrio San Juan, en el asentamiento campesino Núcleo 3, de Arroyito, distrito de Concepción.

El agresor huyó del lugar luego de atacar con un machetillo a su pareja. La adolescente fue derivada hasta el Centro de Salud de Horqueta, donde fue diagnosticada con politraumatismo, herida cortante en las regiones de la cara, ojo, cuello y espalda, y padeció shock hipovolémico por el cercenamiento total de uno los dedos de la mano.

El criminal episodio, según fuentes policiales, pudo haber derivado de una discusión entre víctima y victimario.

HOY

No hay comentarios: