DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

5 jun. 2015

Nacional B: Eradio Espinoza asume sueño de la LCF

CONCEPCIÓN. Se puso en marcha un nuevo sueño en la Liga Concepcionera de Fútbol con la presentación del técnico Eradio Abel Espinoza y el arranque de los preparativos de cara al Campeonato de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), denominado Nacional B. El certamen permite pelear por un cupo a la División Intermedia de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Unos 51 jugadores fueron convocados para los primeros días de entrenamiento y la presentación del nuevo adiestrador fue en la cancha del club atlético Los Indios, ubicada en el barrio Itacurubí de la capital del primer departamento.

“Venimos a sumar y a tratar de llegar a ese objetivo tan anhelado. Es un desafío muy grande y existe la intención de llegar a la División Intermedia”, sostuvo Espinoza.

“En dos meses va a empezar el campeonato, en diez días vamos a realizar el primer corte en la lista porque el tiempo es corto”, explicó el entrenador.

Espinoza será secundado por Óscar Cantero, como ayudante técnico, Carlos López, como preparador físico, y el entrenador de arqueros Aníbal Rolón.

ABC

No hay comentarios: