DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

2 jun. 2015

Reclaman fin de inseguridad en lanzamiento de Expo Norte

CONCEPCIÓN.- Vehementes reclamos contra la inseguridad y las peleas políticas hicieron los organizadores de la Expo Norte 2015, durante el lanzamiento en el puerto antiguo de Concepción. 
El doctor Enrique Villazanti, presidente de la Asociación Rural del Paraguay, regional Concepción, se encargó de reclamar a las autoridades nacionales que terminen con las peleas caseras por cuestiones político partidarias.

Indicó que hay un grave problema en Concepción que afecta gravemente la seguridad y es por la presencia de grupos armados que operan con chantajes y secuestros. “Hay un grupúsculo de delincuentes y criminales que espantan a los trabajadores y productores del departamento, que creemos deben ser desarraigados para devolver la seguridad a la zona”, destacó Villazanti.

Indicó que pese a la alegría del lanzamiento de otra edición de la Expo Norte se siente triste porque un compueblano está en cautiverio por el grupo criminal EPP, en relación a Edelio Morínigo.

Hablaron también el coordinador de la Expo Norte, Emilio Pavón, y el presidente de la Asociación de Comerciantes, arquitecto Rodrigo Fleitas, quienes pusieron en contexto la importancia de la XXVI Edición de la muestra en su edición 2015.

No hay comentarios: