DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

13 jun. 2015

“El objetivo es ganar la Intendencia de Concepción para la ANR”, dijo Toti Casco

“El objetivo es ganar la Municipalidad de Concepción para un auténtico colorado que esté al servicio del pueblo y no de un clan familiar”, afirmó el Diputado Alcimio “Toti” Casco al terminar una reunión que mantuvo con su equipo político y el candidato a la Presidencia de la ANR, Diputado Pedro Alliana.
El diputado Casco en su calidad de jefe de campaña del oficialismo en el Norte acompañado de su equipo político presentó a Alliana al candidato de la Lista 2 A “Auténtico Colorado” para la intendencia de Concepción, Aldo Coronel.

“Aldo Coronel es un colorado joven que tiene todas las ganas de trabajar por el progreso de su ciudad y así honrar al coloradismo”, dijo Casco para mencionar que en las elecciones municipales el objetivo es repetir la victoria que obtuvo la ANR en el 2013 al ganar por primera vez la Gobernación.

El equipo del oficialismo colorado liderado por Casco busca ganar las internas coloradas para luego enfrentar en las generales al actual intendente liberal de Concepción, “Tati” Urbieta; hermano del Gobernador colorado del primer departamento, Luis Urbieta.

LN

No hay comentarios: