DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

16 jun. 2015

Dos motociclistas fallecen en choque contra un camión

CONCEPCIÓN. Dos menores de edad murieron ayer al anochecer en un encontronazo que tuvo la motocicleta en la que transitaban con un camión de cargas, pero no se tenían aún los datos de las circunstancias en las que habría ocurrido el hecho, al cierre de esta edición.
Catalino Escobar Romero
El caso sucedió en la Ruta V “General Bernardino Caballero”, a la altura del Kilómetro 24, a las 18:00. Los fallecidos fueron el conductor de la moto Víctor Ruiz Ovelar, de quince años, y su acompañante Ronaldo Ariel Aquino Gómez, de 17 años de edad, según señala el informe preliminar de los agentes policiales de la ciudad de Concepción que acudieron al sitio para realizar el procedimiento correspondiente y elaborar un acta de lo ocurrido.

El camión que participó del accidente era dirigido por Catalino Escobar Romero, de 46 años, quien es residente de la ciudad de Horqueta, del barrio San Roque. El transporte que conducía es de la marca Mercedes Benz con chapa BUB 076, de color blanco.

La motocicleta en la que viajaban los dos infortunados adolescentes es de la marca Star de color azul, sin matrícula. Los dos muchachos residían en la zona del Kilómetro 25 de la Ruta V, no lejos del sitio donde sucedió la fatalidad.

De acuerdo con los datos suministrados por los agentes policiales de la mencionada comisaría, los dos motociclistas murieron en el mismo lugar donde ocurrió el choque. El chofer del camión de cargas quedó detenido para averiguaciones.

No hay comentarios: