DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

5 jun. 2015

Dos hermanos detenidos con marihuana

Dos personas fueron detenidas ayer al mediodía en Concepción luego de que la Policía confirmara la relación de ambas con la comercialización de marihuana.
Primeramente fue detenido Alexandro Augusto Urbieta Colmán (19) y más tarde Martín Eduardo Urbieta Colmán (26), con orden de captura por violencia intrafamiliar (2013). Los hermanos fueron aprehendidos al mediodía del jueves en la cercanía de un patio baldío en el barrio Fátima y en poder de estos se encontró marihuana, según un informe policial.

Los agentes fueron alertados mediante denuncia de que en la zona se comercializaba droga, por lo que se montó vigilancia en la zona. Minutos más tarde, apareció un hombre que al percatarse de la presencia policial corrió del lugar, dejando caer una bolsa de polietileno.

El mismo fue detenido metros después por los oficiales y se verificó el contenido de la bolsa encontrándose en su interior 1,2 kilogramos de marihuana. De acuerdo a datos manejados por los intervinientes, los hermanos se dedicaban a la venta de la hierba en la zona y luego los consumidores comenzaban a cometer sus fechorías para adquirir más estupefacientes. Se dio intervención legal al agente fiscal de la Unidad Penal Nº 3 del Ministerio Público, Celso Morales.

ABC

No hay comentarios: