DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

25 jun. 2015

Diputados investigarán muerte de militares en Cuero Fresco

La Cámara de Diputados aprobó hoy la creación de una comisión especial que investigue la muerte de dos miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), encargada de la lucha contra la guerrilla, después de que el padre de una de las víctimas denunciara que su hijo fue asesinado por ese organismo de seguridad.
La muerte de los dos efectivos, el capitán Enrique Piñánez y el suboficial José González Ferreira, se produjo el 27 de noviembre de 2014 tras una explosión en el vehículo en el que viajaban en el departamento de Concepción.

El vehículo pertenecía al dispositivo de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), que colabora con la FTC en la lucha contra el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Algunos especularon con la posibilidad de que la explosión se produjera a causa de una granada, aunque la FTC no se pronunció al respecto.

La semana pasada, el padre de Piñánez denunció a los medios que su hijo murió a manos de sus compañeros de la FTC.

Los diputados que forman la comisión tendrán un plazo de dos meses para presentar su informe.

HOY

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros