LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

23 jun. 2015

Concepción será la sede del 46º Nacional de Fútbol de Salón

CONCEPCIÓN. La Federación Concepcionera de Fútbol de Salón (FCFS) fue confirmada como organizadora de las finales del 46° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, categoría Mayores, que se realizará el próximo año. 
César Cardozo
Existe el compromiso de la intendencia actual en financiar la ampliación del estadio municipal que de acuerdo al proyecto tendrá una capacidad para albergar a unas 3.000 personas, cómodamente sentadas.

El presidente de la FCFS, César Cardozo, dijo que ha conversado con los dirigentes de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, quienes le confirmaron la sede para el año 2016 y que el 30 de junio se realizará la firma de los documentos en donde se va a oficializar que la ciudad de Concepción será la anfitriona del Nacional de mayores.

La FCFS solicitó que el campeonato más importante de la citada disciplina deportiva se inicie en los primeros días del mes de marzo de 2016, porque se deben realizar los trabajos de ampliación del estadio que actualmente tiene una capacidad para 1.750 personas sentadas.

De acuerdo al compromiso que realizó el intendente municipal, Alejandro Urbieta (PLRA), en diciembre se debe iniciar la obra para ampliar el escenario deportivo.

“No se va a tocar la cancha, el techo ni las graderías con que ya cuenta el estadio, lo que sí se va a hacer es el trabajo de colocación de bandejas detrás de los arcos, con ese proyecto vamos a llegar a albergar a 3.000 personas, además de la construcción de un palco oficial encima de las cabinas de prensa que también se tiene”, explicó Cardozo.

El monto total de la obra a llevarse a cabo en el sitio debe ser acordado por la Municipalidad y la empresa constructora, señaló finalmente Cardozo.

ABC

No hay comentarios: