LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

24 jun. 2015

Bernardo Cristaldo Mieres pide liberación de Edelio

Al cumplirse 354 días del secuestro de Edelio Morínigo, el sacerdote Bernardo Cristaldo Mieres pidió que el grupo criminal EPP, liderado por su hermano Manuel, libere al suboficial.
Manuel Cristaldo Mieres 
El cura, quien pertenece a la Diócesis de San Pedro, pidió que se deje en libertad a Edelio, secuestrado el 5 de julio del año pasado en la zona de Arroyito, departamento de Concepción. Si bien el sacerdote no se refirió directamente a su hermano, pidió al EPP que acabe con el dolor de una familia.

Bernardo Cristaldo se mostró apenado por el largo calvario de la familia de Edelio y pidió que la ciudadanía también haga más presión para la pronta liberación del secuestrado y apuntó que con la presencia del papa Francisco, en dos semanas más, se realicen manifestaciones para forzar la liberación. 

En otro momento, el padre dijo que se sentía un poco dolido por no poder ayudar a un compatriota que está pasando un mal momento. Sin embargo, con sus dichos trató de mediar, como ya lo había hecho su madre, cuando pidió a Manuel que liberaran a Arlan Fick.

No hay comentarios: