DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

24 jun. 2015

Bernardo Cristaldo Mieres pide liberación de Edelio

Al cumplirse 354 días del secuestro de Edelio Morínigo, el sacerdote Bernardo Cristaldo Mieres pidió que el grupo criminal EPP, liderado por su hermano Manuel, libere al suboficial.
Manuel Cristaldo Mieres 
El cura, quien pertenece a la Diócesis de San Pedro, pidió que se deje en libertad a Edelio, secuestrado el 5 de julio del año pasado en la zona de Arroyito, departamento de Concepción. Si bien el sacerdote no se refirió directamente a su hermano, pidió al EPP que acabe con el dolor de una familia.

Bernardo Cristaldo se mostró apenado por el largo calvario de la familia de Edelio y pidió que la ciudadanía también haga más presión para la pronta liberación del secuestrado y apuntó que con la presencia del papa Francisco, en dos semanas más, se realicen manifestaciones para forzar la liberación. 

En otro momento, el padre dijo que se sentía un poco dolido por no poder ayudar a un compatriota que está pasando un mal momento. Sin embargo, con sus dichos trató de mediar, como ya lo había hecho su madre, cuando pidió a Manuel que liberaran a Arlan Fick.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros