DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

10 jun. 2015

Belén: Matan a un agricultor en un asalto

CONCEPCIÓN.- Un agricultor de Loma Pytá, distrito de Belén, Concepción, fue asesinado tras tirotearse con sus asaltantes. En el hecho también resultó herido uno de los malvivientes.
La policía logró detener minutos después a dos sospechosos.

La víctima es Gabriel Pérez Cañete (57), agricultor. Son sindicados como presuntos autores y están detenidos Carlos Alcides Amarilla Velázquez (38), quien acusó dos impactos de bala y está internado en un centro asistencial de Horqueta; y Nery Quintana Olmedo.

El hecho se registró ayer, a las 7.30, cuando los victimarios llegaron a la vivienda de Pérez, supuestamente con la intención de comprar animales vacunos. Sin embargo, en un momento dado extrajeron sus armas y revelaron su intención de robo.

El dueño de casa se percató de la situación y reaccionó en el momento desenfundando su arma de fuego, un revólver, produciéndose un intercambio de disparos. Como consecuencia, el dueño de casa cayó herido y un poco más tarde falleció. También uno de los atracadores, Amarilla Velázquez, quedó herido, pero fue auxiliado por terceras personas hasta la clínica San Antonio de Horqueta, donde fue intervenido quirúrgicamente.

El jefe de Orden y Seguridad policial, comisario Abilio Lezcano, explicó que los presuntos autores vestían con uniforme tipo militar y se movilizaban en una motocicleta que posteriormente fue abandonada por uno de los malvivientes.

UH

No hay comentarios: