LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

29 jun. 2015

Bahía Negra: comisario mata a un niño durante una gresca

Un comisario de Bahía Negra se encuentra preso tras haber matado a un niño durante una gresca en una fiesta de San Juan.
El comisario Juan Armín Báez, quien protagonizó una gresca en horas de la madrugada del domingo que acabó con la muerte de un niño de 7 años, se encuentra bajo custodia policial y está siendo trasladado a Concepción, donde será puesto a disposición del Ministerio Público.

Así informó el comisario principal Wilberto Duarte, jefe policial del departamento de Alto Paraguay, en comunicación con Radio Canal 100, añadiendo a que la institución policial tiene que “asumir las consecuencias” de la actuación del comisario. 

El comisario Báez se hallaba presumiblemente en estado de ebriedad cuando, alrededor de las 00:05 del domingo, surgió una gresca en el Club Naval “Stella Maris” de Bahía Negra, donde se estaba celebrando una fiesta de San Juan. Intentando detener la pelea, el policía efectuó varios disparos al aire.

Uno de los participantes de la gresca confrontó al policía, quien lo golpeó con la culata de su arma de fuego, momento en que la pistola se disparó, hiriendo mortalmente al menor Sergio Daniel Gamarra, quien falleció poco después en un centro asistencial. 

Indignados, los vecinos quemaron luego la camioneta del comisario Báez, quien huyó del lugar y posteriormente se entregó a las autoridades. Báez será procesado por homicidio doloso por la fiscala Silvia González.

ABC

No hay comentarios: