DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

10 jun. 2015

Asesinan a motociclista sobre la ruta V

Un hombre de 38 años fue asesinado esta noche cuando circulaba a bordo de su motocicleta sobre la ruta V “General Bernardino Caballero”, en el departamento de Concepción.
Se trata de Elvio Antonio Colmán Mercado (38), domiciliado en la Colonia Mbocaya´i y circunstancialmente en la Colonia Naranjaby, distrito de Yby Yaú, situada en el kilómetro 148 de la ruta V “General Bernardino Caballero” donde fue encontrado sin signos de vida, según un informe policial.

El mismo se desplazaba a bordo de su motocicleta sobre la referida carretera cuando fue emboscado por personas quienes realizaron en total nueve disparos con escopetas de calibre 12 milímetros y pistola 9 milímetros. El cuerpo orificios de balas en la parte de la cabeza, tronco y glúteo.

Los agentes del Puesto Policial Nº 5 pudieron constatar sistema informático mediante que el fallecido poseía orden de captura por un hecho de homicidio doloso que data del año 2011.

De acuerdo a los intervinientes, el lugar es bastante despoblado y propicio para la emboscada, por lo que no hubo testigo presencial del trágico suceso. Hasta el momento se desconoce quién o quiénes pudieron haber sido el o los autores del hecho.

ABC

No hay comentarios: