DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Recomendaciones de Salud para viajar seguro en vacaciones

El Ministerio de Salud brindó una serie de recomendaciones para hacer sus vacaciones más saludables y de esta manera los días se conviertan ...

10 jun. 2015

Asesinan a motociclista sobre la ruta V

Un hombre de 38 años fue asesinado esta noche cuando circulaba a bordo de su motocicleta sobre la ruta V “General Bernardino Caballero”, en el departamento de Concepción.
Se trata de Elvio Antonio Colmán Mercado (38), domiciliado en la Colonia Mbocaya´i y circunstancialmente en la Colonia Naranjaby, distrito de Yby Yaú, situada en el kilómetro 148 de la ruta V “General Bernardino Caballero” donde fue encontrado sin signos de vida, según un informe policial.

El mismo se desplazaba a bordo de su motocicleta sobre la referida carretera cuando fue emboscado por personas quienes realizaron en total nueve disparos con escopetas de calibre 12 milímetros y pistola 9 milímetros. El cuerpo orificios de balas en la parte de la cabeza, tronco y glúteo.

Los agentes del Puesto Policial Nº 5 pudieron constatar sistema informático mediante que el fallecido poseía orden de captura por un hecho de homicidio doloso que data del año 2011.

De acuerdo a los intervinientes, el lugar es bastante despoblado y propicio para la emboscada, por lo que no hubo testigo presencial del trágico suceso. Hasta el momento se desconoce quién o quiénes pudieron haber sido el o los autores del hecho.

ABC

No hay comentarios: