LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

1 jun. 2015

Alto Paraguay: Unas 5000 familias reciben paquetes de alimentos

Alto Paraguay.- Un total de 4.987 familias de escasos recursos de cuatro distritos del departamento de Alto Paraguay, Chaco, recibieron paquetes de alimentos proveídos por el Gobierno Nacional a través de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN).
La distribución de los víveres fue hecho por funcionarios de la Gobernación local, que había gestionado en marzo esta ayuda a las comunidades por parte del gobierno.

“La Gobernación solicitó los víveres al SEN, que respondió de manera favorable a nuestro pedido, y desde hoy sin distinción de clase, sin sectarismos ni banderías políticas, estamos entregando los víveres a las familias de cuatro distritos”, explicó la gobernadora Marlene Ocampos.

En el distrito de Carmelo Peralta se entregó en las localidades de Cucaani (22 familias), Guidaichai (58 familias), Nueva Esperanza (25), Tiogai (46), Punta (77), Punta Euei (33), Isla Alta (25), Atapi (25), Ciudad de Carmelo Peralta (457), Isla Margarita (178), Puerto La Esperanza (220).

En el distrito de Bahía Negra los víveres llegaran a 230 familias de Latinas, 180 familias de Puerto Esperanza, 40 de la localidad de 14 de Mayo, 233 de Puerto Diana y 32 familias de Sierra León.

Unas 1484 familias de nueve localidades del distrito de Puerto Casado fueron favorecidas también con los víveres y en el distrito de Fuerte Olimpo serán beneficiadas unas 1.623 familias de 10 localidades.

IP

No hay comentarios: