DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Fallece el salesiano padre Carlos Heyn

El sacerdote salesiano Carlos Heyn falleció este sábado a los 80 años de edad. Sus restos son velados en la parroquia Domingo Savio de la ci...

8 may. 2015

Vuelca camión de la FTC y deja ocho militares heridos

Un camión de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) volcó en el km 402 de la ruta 3, en Kaagata, departamento de Concepción, en la mañana de este viernes. Ocho militares resultaron heridos, dos de gravedad.
El camión se trasladaba desde Azotey, alrededor de las 7.30 perdió el control y volcó en la ruta 3. El médico Arnaldo Barrios, quien iba a su trabajo en Pasiño, vio a los ocho militares tendidos en la ruta. Primeramente, dudó en acercarse, puesto que es una zona conflictiva, pero cuando vio a los uniformados en el suelo, bajó a auxiliarlos.

Fueron derivados hasta el Centro de Salud de Yby Yaú en una camioneta que acompañaba al vehículo militar, y en una camioneta militar.

Dos de las víctimas tienen traumatismo de cráneo encefálico. Uno fue atendido en un sanatorio privado y otro en Yby Yaú. Posteriormente ambos fueron trasladados a Concepción, informó el corresponsal, Carlos Escobar.

Los demás uniformados permanecerán en el centro asistencial al menos hasta esta tarde, ya que se están realizando radiografías para determinar si existen lesiones de consideración.

El vuelco del camión Land Robert se debió a un desperfecto mecánico, según el vocero de la FTC, Jonás Ramírez.

UH

No hay comentarios: