DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Fallece el salesiano padre Carlos Heyn

El sacerdote salesiano Carlos Heyn falleció este sábado a los 80 años de edad. Sus restos son velados en la parroquia Domingo Savio de la ci...

7 may. 2015

Video tras el atentado de Magdaleno


Se difundió un video, mostrado por el noticiero de un canal televisivo de la capital, en el cual se observa los minutos posteriores al atentado en Yby Yaú, donde falleció Magdaleno Silva. Fue difundido luego del trágico hecho que conmocionó a todos los vecinos del lugar.
En las imágenes se pueden ver los cuerpos sin vida bañados en sangre que están tendidos en la vía pública y una gran multitud que se encuentra en el lugar, según publica Telefuturo.

Se puede observar a los familiares que entre gritos y lágrimas abrazan los cuerpos de sus seres queridos que están en el suelo.

Todos los vecinos salieron a la calle a observar lo ocurrido y en eso filmaron el suceso en donde se ve a los cuatro fallecidos.

El hecho se registró cerca de las 09.00 de este martes, Magdaleno Silva estaba en compañía de su hijo Fernando tomando tereré en un paseo central frente a su domicilio cuando recibió la visita del ganadero Isaac Peña y su hijo Félix, todos compartían un negocio de compra y venta de ganado vacuno.

También llegó al sitio el periodista Ángel Cabañas, quien trabaja en la radio de Magdaleno Silva. Segundos después, llegaron los sicarios en una camioneta de la marca Toyota Hilux y realizaron varios disparos contra los cinco hombres, informó el periodista de Última Hora, Justiniano Riveros.

Perdieron la vida Magdaleno y Fernando Silva, junto con Isaac y Félix Peña, mientras que Ángel Cabañas fue derivado hasta un centro asistencial.

Las autoridades se encuentran investigando el hecho.



No hay comentarios: