DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Roban centro de salud por tercera vez en solo seis días

Por tercera vez en una semana, delincuentes ingresaron a robar a la Unidad de Salud mental del Centro de Salud de Concepción. El lugar fue e...

9 may. 2015

Tras 16 días, hallan cuerpo de policía desaparecido

Efectivos de la Jefatura de Concepción procedieron a rescatar el cuerpo del suboficial segundo Derlis Mendez, que estaba desaparecido hace 16 días, luego de que su embarcación haya volcado en aguas del río Ypane.
Este viernes, en el río Paraguay, en la zona conocida como Pindó (Concepción), se halló el cadáver del suboficial segundo Derlis Mendez, quien estaba desaparecido desde el pasado 22 de abril tras el vuelco de la canoa en la que viajaba.

El uniformado, de 26 años de edad, prestaba servicios en la subcomisaría 11 de Paso Mbutú, según reportó el Centro Informativo Ciudadano (CIC).

El viernes 1 de mayo, los buzos de la FOPE encontraron la embarcación, que estaba ubicada a aproximadamente 200 metros del lugar del siniestro.

La canoa estaba al mando del suboficial mayor Agapito Arce (53) y también llevaba a Derlis Gustavo Cabrera (27), ambos lograron salvarse en el accidente.

HOY

No hay comentarios: