DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Roban centro de salud por tercera vez en solo seis días

Por tercera vez en una semana, delincuentes ingresaron a robar a la Unidad de Salud mental del Centro de Salud de Concepción. El lugar fue e...

13 may. 2015

Revelan identidad de los presuntos sicarios

Mediante las investigaciones encabezadas por el Ministerio Público se logró dar con la identidad de los presuntos sicarios involucrados con el atentado contra el exdiputado colorado, Magdaleno Silva, que derivó en la muerte de otras 3 personas más.
Las pesquisas confirman que Cornelio Esquivel Maldonado, es el supuesto autor moral del cuádruple homicidio que ocurrió en Yby Yaú, departamento de Concepción, según el informe revelado este martes, durante una conferencia de prensa convocada por los miembros de los organismos de seguridad.

Los presuntos sicarios que acribillaron a las 4 víctimas fatales fueron identificados como Eleuterio Esquivel Maldonado, Teófilo Ortiz Delgado, Tomas Esquivel y Felipe Esquivel Riccardi.

Mientras que M.J.N., Nelson Gregorio Cristaldo, Hernán Rigoberto Ortiz, Justo Ramón Jara y Hugo Ramón González, fueron señalados como los presuntos cómplices del atentado.

El Ministerio Público logró identificar a los asesinos mediante las huellas dactilares encontradas en la escena del crimen, pruebas laboratoriales, informes de circuitos cerrados, entre otras.

PROMESA INCUMPLIDA ACABÓ CON LA VIDA DE MAGDALENO

El ministro de la Secretaría Antidrogas (Senad), Luis Rojas, mencionó que el crimen que ocurrió el pasado 5 de mayo frente a la vivienda del político colorado, fue a consecuencia de un ajuste de cuentas, pues aparentemente Magdaleno Silva incumplió una promesa que le hizo a los narcotraficantes.

“El que recibe plata del narcotráfico, directa o indirectamente se convierte en un esclavo, subordinado a la voluntad y a los intereses del narcotráfico, el que es beneficiario y luego traiciona algún pedido del narcotráfico es condenado a muerte”, sentenció el titular de la Senad en comunicación con la 1000 AM.

El exlegislador murió a balazos, al igual que su hijo y otras 2 personas, que fueron hasta su vivienda para concretar un negocio de compra venta de ganado. Las víctimas fueron acribilladas por 4 sicarios, que portaban armas de grueso calibre.

HOY

No hay comentarios: