DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Prosigue pavimentación del tramo Vallemí-San Lázaro

Las obras complementarias en el tramo Vallemí-San Lázaro, que forma parte de la ruta Concepción-Vallemí, alcanzaron un avance ejecutado acum...

18 may. 2015

Reparan el monumento a María Auxiliadora.

Concepción.- Comenzaron los trabajos de refacción y restauración del Monumento a la Virgen María Auxiliadora, ubicado sobre la Av. Pinedo.
Los trabajos son encabezados por la Mesa Coordinadora Interinstitucional (MCI), que aglutina a comisiones barriales y otras instituciones.

La Municipalidad de Concepción y la Gobernación Departamental, ya desembolsaron sus aportes económicos comprometidos, mientras se espera el aporte de la ciudadanía, en particular a los devotos de María Auxiliadora.

Los trabajos están a cargo del artista y escultor Orlando González, incluyen pintura, revoques, restauraciones, recuperación de la cascada e iluminación, totalizando un costo aproximado de Gs. 40 millones.

Se pretende culminar los trabajos el 24 de mayo, toda vez que las condiciones climáticas y el apoyo ciudadano así lo permitan.

Los interesados en apoyar los trabajos, pueden contactar con el Abog. Milciades Espínola (Presidente de la MCI, Tel. 0971 810683), el concejal Municipal Esteban Medina (Tel. 0981 435034) o con el Lic. Oscar Gonzalez (Tel. 0973 831632)

Fuente: Municipalidad De Concepción Py

No hay comentarios: