DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

8 may. 2015

PJC: Matan a una mujer y su hija tras ultraje


PEDRO JUAN CABALLERO. Una madre y su hija fueron encontradas muertas y con varias heridas de arma blanca dentro de una vivienda localizada en la Colonia Santa Clara del departamento de Amambay. El hallazgo se produjo en la mañana de ayer y se presume que fueron abusadas sexualmente antes de ser asesinadas.
Las víctimas fueron identificadas como Nancy Cazal Silva (32) y su hija María Cristina Cazal Silva (13), quienes fueron encontradas en la cama a las 09:25 por Francisca Silva, madre y abuela de las respectivas víctimas. Según se constató, los cadáveres estaban en posición de cúbito dorsal y presentaban numerosas heridas de arma blanca.

La vivienda donde se produjo el hallazgo se encuentra sobre la Calle 6 de la Colonia Santa Clara del departamento de Amambay.

La Policía desconoce hasta ahora la identidad de los autores o el móvil del crimen. Solo se sabe que ambas mujeres vivían solas en el inmueble y se sospecha que el asesinato se produjo la noche del martes anterior. Los investigadores también presumen que fueron abusadas sexualmente antes del asesinato.

Pareja de periodista

Fuentes policiales informaron que la asesinada Nancy Cazal Silva era concubina de Ricardo Ramón Sosa (33), un comunicador social que trabaja en una radio de la localidad de Zanja Pytá, vecina de Pedro Juan Caballero.

El locutor manifestó que el pasado lunes en horas de la mañana salió de la vivienda para dirigirse a su lugar de trabajo, dejando solas a su pareja e hijastra.

Intervinieron el fiscal Samuel Valdez y el forense Marcos Prieto Vera.

ABC

No hay comentarios: