DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Fallece el salesiano padre Carlos Heyn

El sacerdote salesiano Carlos Heyn falleció este sábado a los 80 años de edad. Sus restos son velados en la parroquia Domingo Savio de la ci...

10 may. 2015

Miss Concepción: “En Yby Yaú también hay gente de bien”

Una de las bellezas participantes del certamen Miss Paraguay es Mónica Fernández, la actual Miss Concepción, de la ciudad de Yby Yaú. Muy dolida, ella habló con el Popu sobre los últimos acontecimientos en su pueblo.
La elección de Miss Paraguay 2015, de la Organización Guillermo Rolón, se realiza este jueves 14. Mientras esperamos ese día conversamos con la Miss Concepción.

-Mónica, ¿te preocupa lo que está ocurriendo en tu pueblo Yby Yaú?

-Claro que sí. Es una pena que suceda todo esto en mi pueblo; me duele mucho, en serio. Como ciudadana de la ciudad de Yby Yaú, siento con dolor todo lo que está pasando últimamente.

-¿Qué pensás del reciente asesinato del ex diputado?

-Veo que no hay seguridad ni aquí ni en todo el país. La gente se está acostumbrando a hacer justicia por manos propias y no debería ser así; nadie tiene el derecho de quitarle la vida a otro.

-¿Creés que la gente tiene miedo de ir a tu ciudad?

-Sí, todo el país comienza a ver con malos ojos a la ciudad de Yby Yaú. De hecho que va a haber ese temor después de lo ocurrido. Pero quiero que sepan que en mi pueblo también hay mucha gente de bien, gente humilde que se sacrifica día a día para poner en la mesa el pan, saliendo adelante con mucho esfuerzo.

HOY

No hay comentarios: