DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Horqueta se disputan la intendencia

HORQUETA.-  La vicepresidenta de la Junta Municipal de Horqueta, Raquel Paredes, asumió la presidencia avalada por una resolución del Tribun...

5 may. 2015

Ministerio de Defensa habilitará sedes en Alto Paraguay y Concepción

El Ministerio de la Defensa Pública (MDP) habilitará nuevas sedes regionales en las ciudades de Fuerte Olimpo y Vallemí, departamento de Alto Paraguay y Concepción, respectivamente. 
La defensora General, Noyme Yore Ismael, habilitará este jueves ambos locales, además de asignar funciones a los nuevos defensores públicos designados por la Corte Suprema de Justicia.

De esta manera, el MDP pretende tener locales en todo el Paraguay para responder a las necesidades de los ciudadanos, sobre la defensa y protección de sus derechos en el marco de un juicio.

Dentro de su política de estar al lado de los sectores más vulnerables, Yore Ismael, recordó que hace unas semanas atrás, la institución a su cargo habilitó también nuevas oficinas regionales a los distritos de Capitán Bado y Bella Vista Norte, departamento de Amambay.

Dentro de su agenda de actividades, la defensora General participará este jueves del lanzamiento del “Código procesal civil jurisprudenciado”, en la Universidad Tecnológica Intercontinental, de la ciudad de Horqueta.

Mientras que este viernes se realizará una “jornada de gobierno”, en la ciudad de Loreto, departamento de Concepción, junto con autoridades municipales, según informaron desde la institución.

IP

No hay comentarios: