DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Horqueta se disputan la intendencia

HORQUETA.-  La vicepresidenta de la Junta Municipal de Horqueta, Raquel Paredes, asumió la presidencia avalada por una resolución del Tribun...

19 may. 2015

Lilian Ruiz: “No quiero ser una burra en política como algunas colegas”

Lilian Ruiz estuvo por su ciudad natal, Concepción, donde se reunió con amigos y políticos. Durante una cena privé, la rubiaza fue tentada a meterse de lleno en política. Ella no descartó la propuesta, pero advirtió que antes piensa prepararse muy bien para no ser “una burra más como mis colegas”, he’i voi. ¿Por quién lo dice?
-Lilian, vimos que te reuniste con algunos políticos, ¿será que te lanzas a la política?

-Lo que pasó es que me invitaron a un programa de radio, el locutor Edgar Chilavert es amigo mío. A la noche hizo una cena en su casa, fui y estuvieron todos los amigos de Concepción y la diputada Ramonita Mendoza.

-¿Pero te tentaron para entrar a la política?

-Sí, el locutor me insiste para que me meta de lleno en la política. Me dice que voy a tener el apoyo de toda mi ciudad, pero yo no quiero aún.

-¿Aún no, eso quiere decir que más adelante sí lo vas hacer?

-Me gusta la política, no lo niego, pero si es que lo voy a hacer, me gustaría aprender todo antes de lanzarme. No me gustaría ser una más de mis colegas que se lanzan y no pueden sobrellevar una entrevista en televisión cuando le hablan de política.

-¿Decís que las modelos que están en política no saben nada?

-No todas, pero hay una que recientemente se metió en política y es un desastre. Me dio vergüenza ajena cuando le hicieron preguntas sobre política y respondió cualquier verdura, insultando la inteligencia del conductor y de los televidentes.

-¿Creés que esa colega de quien hablas llegará a ocupar un cargo?

-En este país todo se puede. Lastimosamente no todos los políticos son superdotados intelectualmente, por eso cualquiera está en la política y yo no quiero ser una burra más o una burla más como mis colegas, por eso quiero capacitarme, instruirme antes de lanzarme a la política.

-¿Y qué cargo político te gustaría ocupar?

-Yo creo que hay que comenzar de a poquito, conocer bien en dónde uno está parado e ir escalando mediante el trabajo honesto y la confianza de la gente. Así fue mi carrera de modelo, comencé de abajo y hasta ahora sigo vigente. Creo que la que llega rápido baja rápido. Hay que construir un cimiento de acero para que nada ni nadie te mueva y eso requiere de perseverancia y dedicación.

HOY

No hay comentarios: