DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Fallece el salesiano padre Carlos Heyn

El sacerdote salesiano Carlos Heyn falleció este sábado a los 80 años de edad. Sus restos son velados en la parroquia Domingo Savio de la ci...

12 may. 2015

Jefe policial de Concepción niega nexo con narcos

El Crio. General Luis Marecos, de Concepción, rechazó las acusaciones del senador liberal Robert Acevedo, quien aseguró que ministros y altos jefes policiales reciben dinero de la mafia para hacer la vista gorda al negocio negro.
En una conferencia de prensa ofrecida esta mañana en Concepción, el gobernador de este departamento, Luis Urbieta, informó que ya conversó con el ministro del Interior Francisco de Vargas y con el Comandante de la Policía Nacional Francisco Alvarenga, a fin de verificar si existe algún indicio de irregularidad en los registros del jefe policial Crio. Luis Marecos.

En este sentido, señaló que las autoridades policiales cuentan con todo el apoyo de la Gobernación, ya que no hay elementos que puedan confirmar las acusaciones del senador liberal Robert Acevedo, quien vincula a ministros, jueces y uniformados con el narcotráfico.

Por su parte, el propio Crio. General Luis Mareco desmintió categóricamente las afirmaciones del parlamentario y dijo que nunca cruzó una palabra con el político.

“Nosotros somos los más interesados en que esto se esclarezca, hemos enviado una nota avisando que nos ponemos a disposición para cualquier investigación”, expresó Mareco.

Solicitó al legislador Acevedo que sea más responsable al presentar su denuncia, ya que puede perjudicar la imagen de alguien que nada tiene que ver con la mafia.

HOY

No hay comentarios: