DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

30 may. 2015

Supuestos responsables del robo en Hugua Ñandú son imputados

El agente fiscal especializado en antisecuestro de Concepción, Joel Cazal, imputó a Carlos Gutiérrez Esquivel, de 47 años, y a Gabriel Gutiérrez Lara, de 21, por robo agravado y coacción grave.
La Fiscalía solicitó al Juzgado de turno dictar prisión preventiva para los imputados, quienes fueron aprehendidos este viernes durante una serie de allanamientos efectuados en la localidad de Hugua Ñandú. En fecha 12 de abril de este año, los detenidos habrían ingresado armados, vestidos con ropas camufladas, a la estancia Isla Yobay, de donde se alzaron con la suma de G. 8 millones, además de armas de fuego, equipos telefónicos y otros elementos.

También fueron detenidos César Sindulfo Mazacote Espínola (47) y su hijastro, un adolescente de 17 años, quienes en la fecha prestaron declaración testifical en la Fiscalía de Horqueta. Se ordenó que estas personas queden en libertad ambulatoria, atendiendo a que declararon en calidad de testigos.

Por otro lado, el Ministerio Público imputó a Aurelia Espinosa Maricevich (40), por la supuesta comisión del hecho punible de reducción. La mujer fue detenida en la vía pública del barrio Villa Real de Yby Yaú, debido a que portaba uno de los aparatos celulares que fueron sustraídos durante el asalto en la estancia Isla Yobay. El operativo estuvo encabezado por el Departamento Antisecuestro en coordinación con la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el fiscal Joel Cazal.

No hay comentarios: