DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

8 may. 2015

Horqueta: Construcción de complejo deportivo

HORQUETA. La Secretaría Nacional de Deportes (SND) construye en el predio del estadio de la Liga Horqueteña de Fútbol (LHF) un complejo deportivo y la inversión es de 1.107.864.473 de guaraníes.
Las obras fueron adjudicadas a la empresa Iniciativas Constructivas SA (ICSA), se iniciaron en marzo pasado y se prevé entregarlas en unos seis meses.

El intendente de esta ciudad, Arturo Urbieta (ANR), dijo que se logró la construcción del complejo producto de las gestiones que se hicieron ante el ministro de Deportes, Víctor Pecci.

El complejo deportivo contará con una pista para fútbol cinco y otro polideportivo para fútbol de salón, básquetbol y tenis. La administración municipal invertirá unos 150 millones de guaraníes para la construcción de una boletería y local para estacionamiento de vehículos.

Por su parte, el presidente de la Liga Horqueteña de Fútbol, Edilberto Núñez, sostuvo que la construcción del complejo deportivo cubre el portón de entrada al estadio y afecta a una parte de la muralla, que incluso podría desmoronarse.

Núñez señaló que solicitaron a la Comuna solucionar el inconveniente con la construcción de otro portón hacia el sector sur del estadio e indicó que hasta la fecha no tuvieron respuestas al respecto de parte del intendente Urbieta.

ABC

No hay comentarios: