DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

1 may. 2015

Hallan embarcación pero no a policía desaparecido

Buzos lograron ubicar la embarcación siniestrada en la que iba el suboficial Derlis José Méndez, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 22 de abril, en el río Ypané, en Concepción.
El Centro Informativo Ciudadano, una fan page manejada por el Ministerio del Interior, confirmó que el hallazgo de la embarcación se produjo esta mañana, luego de varios días de búsqueda del suboficial desaparecido. 

Se trata del bote en el cual iba el suboficial Derlis José Méndez, de 26 años, junto a Agapito Arce Cabral, de 53, quien iba al mando, y Derlis Gustavo Cabrera, de 27. Estos últimos lograron salvarse del siniestro mientras el primero se perdió entre las aguas del río.

La embarcación fue localizada por un equipo de la Fuerza Operativa Policial Especializada (FOPE), a 200 metros del lugar donde se produjo la desaparición. 

Hasta el momento, los buzos no logran dar con el uniformado desaparecido “con presunción de ahogamiento”, según informó la cartera de Estado. Los tres agentes se encontraban en su día libre, en una jornada de pesca deportiva, cuando la embarcación se trancó a causa de un arbusto. Al tratar de desprenderla, una fuerte correntada y una mala maniobra ocasionaron un vuelco.

ABC

No hay comentarios: