DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Horqueta se disputan la intendencia

HORQUETA.-  La vicepresidenta de la Junta Municipal de Horqueta, Raquel Paredes, asumió la presidencia avalada por una resolución del Tribun...

5 may. 2015

Fiscalía imputa a dos bolivianos y tres paraguayos, tras incautar 355 kilos de cocaína

El agente fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, Marcelo Pecci imputó por la presunta comisión del hecho punible de tenencia y tráfico de sustancia estupefaciente a cinco personas. 
Se trata de Paulo Antonio Daza Cuellar, Jorge Miguel Álvarez Parada, ambos de nacionalidad boliviana y los paraguayos Oscar Simón Fernández Ortiz, Augusto Ramón Ruiz Aguilera y Franhauser.

Estas personas fueron capturadas tras la operación denominada Halcón VI, efectuada por la Senad y un grupo policial.

Todos fueron detenidos en el distrito de Loreto, departamento de Concepción. La Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías prisión preventiva para los imputados. 

Los intervinientes lograron incautar 355 kilos de presunta cocaína, del interior de una avioneta que fue sorprendida a tiros cuando pretendía escapar a través de una pista clandestina ubicada en la estancia San Paulo. 

Agentes de la Senad mediante el sistema Narcotest realizaron el Análisis Primario de Campo a la carga requisada, que resultó positiva para cocaína. 

También fueron incautados 15.000 dólares americanos en efectivo, dos camionetas y una motocicleta, equipos de GPS, radios y entre otros elementos.

LN

No hay comentarios: