LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

21 may. 2015

Destruyen 50 hectáreas de marihuana

CONCEPCIÓN. La Policía eliminó ayer una plantación de 50 hectáreas de marihuana, en una incursión llevada a cabo en una propiedad rural ubicada en la colonia Piky del distrito de Bella Vista Norte, perteneciente al departamento de Amambay, aunque en el límite con el de Concepción.
La intervención fue ejecutada por personal del departamento Antinarcóticos y de la Agrupación Aerofluvial, pero bajo la coordinación del jefe de Policía de Concepción, el comisario principal Francisco Gill.

Las parcelas fueron detectadas en sobrevuelos consecutivos de un helicóptero de la Policía, que permitieron hallar y también desmantelar un total de seis campamentos marihuaneros dotados con todas las comodidades para el procesamiento de la hierba.

Según el reporte, fueron encontrados 500 kilos de la “macoña” picada y al menos 90 bolsas de semillas. El procedimiento no arrojó detenidos.

ABC

No hay comentarios: