DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

20 may. 2015

Concepción sera sede de los Juegos Regionales 2015

Concepción sera sede de los Juegos Regionales 2015 de Olimpiadas Especiales Norte 2, evento a realizarse en las instalaciones del Centro Regional el 19 de agosto del corriente.
Estarán participando delegaciones de instituciones educativas especiales provenientes de Pedro J. Caballero, Horqueta y Concepción

UNOS 180 ATLETAS

Se espera la participación de 180 atletas especiales que competirán en dos deportes: Atletismo y Futsal FIFA, ademas el evento tiene carácter clasificatorio para los atletas en edades de 12 a 14 años para los Juegos Escolares Sudamericanos que se realizaran este año en nuestro país.

EL OBJETIVO

El objetivo de la reunión fue oficializar el evento así mismo conformar los diferentes Comités de Apoyo piezas fundamentales para lograr el éxito deseado.

Las Institución anfitriona es la Escuela Básica N° 6873 Priv. Subv. Fortunata Gresner bajo la dirección de la Hna. Lic Felicia Ramirez, siendo el coordinador regional por Olimpiadas Especiales el Prof. Cesar Becerra Montoya.

ABC

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros