LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

23 may. 2015

Asesinan a suboficial y a otro ciudadano

CONCEPCIÓN. Un suboficial de Policía de nombre César Antonio Lugo Velázquez, de 27 años de edad y cédula de identidad número 4.284.928, junto con otro hombre cuyos datos aún no se conocían al cierre de esta edición, fueron hallados muertos anoche a unos 20 kilómetros de la zona urbana de Sargento José Félix López (ex-Puentesiño).
El hallazgo se produjo en un camino que conduce hacia San Carlos del Apa y en una zona que forma parte del Parque Nacional Paso Bravo.

Según informaron agentes policiales, los cuerpos de las dos víctimas tenían impactos de proyectiles de arma de fuego, presumiblemente calibre 9 milímetros.

Cerca de los cadáveres fueron encontradas vainillas servidas de pistola así como una motocicleta de la marca Honda trail de color blanco.

El agente policial asesinado prestaba servicios en la Comisaría 15ª de Sargento José Félix López y ayer se encontraba usufructuando su momento libre, informaron sus colegas de esa dependencia. Los cuerpos serán trasladados a Concepción.

ABC

No hay comentarios: