DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

“Festejá Concepción” seguirá hoy y mañana con varios atractivos

CONCEPCIÓN. Varias actividades se prevén para hoy y mañana dentro del programa de festejos por el aniversario N° 245 de fundación de esta ci...

27 may. 2015

Alerta por mas lluvias

La Dirección Nacional de Meteorología advierte que los fenómenos climáticos fuertes aún no han terminado y que en el transcurso de este miércoles se producirían más tormentas y precipitaciones.
El informe indica que el sistema de tormentas que ayer ingresó a territorio paraguayo y que generó copiosas lluvias y tormentas eléctricas en gran parte del país continuaría afectando hoy al centro, norte y noreste de la Región Oriental.

Concretamente, los departamentos de Alto Paraná, Amambay, Caaguazú, Canindeyú, Concepción y San Pedro serían los más afectados, aunque existen advertencias de lluvias y tormentas vigentes para todos los departamentos de Paraguay. 

El clima permanecería inestable mañana, con lluvias y tormentas generalizadas, aunque a partir del viernes las condiciones climáticas mejorarían.

Para el departamento de Concepción se muestra en la siguiente grafica:


No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros