DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

28 abr. 2015

Usó cédula de su hijo para burlar a la justicia

CONCEPCIÓN. Un prófugo de la justicia que supuestamente se dedica al abigeato fue detenido en la madrugada de ayer, cuando intentó engañar a policías exhibiendo una cédula de identidad de su hijo, en una barrera.
El supuesto delincuente contaba con orden de captura por un hecho de faena clandestina en el distrito de Paso Barreto.

Se trata de Narcizo De León Franco, de 50 años, quien fue sorprendido en una barrera policial montada en la zona de la localidad de Laguna Cristo Rey, en el distrito de Paso Barreto, alrededor de las 3:00 de ayer.

El hombre presentó a los agentes intervinientes la cédula de identidad de su hijo Jorge De León Giménez, de 30 años, para evitar ser detenido.

El 4 de marzo de 2014 se dictó orden de captura sobre De León Franco por el hecho de abigeato ocurrido en la estancia “Mali”, ubicada en la jurisdicción de Isla Hermosa, distrito de Paso Barreto.

De acuerdo a los datos obtenidos por la Jefatura de la Policía Nacional en Concepción, el detenido sería responsable junto con otras personas cercanas a él de varios casos de abigeatos en el citado distrito del primer departamento del país.

No hay comentarios: