DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

9 abr. 2015

Tirotean a la FTC tras decomiso de marihuana

Dos desconocidos efectuaron disparos contra efectivos militares de la Fuerza de Tarea Conjunta, quienes se encontraban realizando una patrulla en la zona de la estancia Alegría, localidad de Tacuatî, departamento de San Pedro.
Los uniformados respondieron con fuego y luego de un tiroteo los sujetos huyeron, abandonando en medio de la prisa 1.000 kilos de marihuana picada en bolsa y dos motocicletas. Los militares tienen su base de operaciones en los alrededores de las estancias La Gringa y Alegría.

El enfrentamiento con los desconocidos ocurrió a solo un kilómetro de donde fueron asesinados los tres peones del establecimiento ganadero Alegría, el 24 de marzo pasado. No se descarta que los atacantes sean soldados del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

La fiscal especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, Fanny Aguilera, está a cargo de este caso según un informe del Centro Informativo Ciudadano.

HOY

No hay comentarios: