LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

24 abr. 2015

Sigue desaparecido un policía en el río Ypané

A las 14:00 de ayer, el suboficial segundo Derlis José Méndez (26) desapareció en las aguas del río Ypané, jurisdicción del departamento de Concepción, y hasta ahora no se encontró el cuerpo.
El último reporte dado a conocer esta mañana desde la Jefatura de Policía de Concepción, señala que se retomó la búsqueda pero sin éxito hasta el momento. El uniformado cayó al agua cuando la canoa en la que se desplazaba volcó. 

En el momento del accidente iban otras dos personas con el suboficial, pero ambas lograron nadar y llegar a la orilla. Los tres se encontraban pescando en el río Ypané, a escasos seis kilómetros de la embocadura del río Paraguay, en Concepción.

En la víspera realizaron la búsqueda del cuerpo de 
Méndez agentes de la Prefectura Naval y bomberos voluntarios, sin resultado positivo. Cuando cayó la noche, las tareas de rescate se suspendieron y esta mañana se retomaron los trabajos, pero hasta el momento no se pudo dar con el suboficial.

Información de ABC

No hay comentarios: