LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

13 abr. 2015

PJC: Policía allana presunto laboratorio de procesamiento de droga

Tras un allanamiento realizado en la tarde de este domingo en el barrio María Victoria de la ciudad de Pedro Juan Caballero (departamento de Amambay) se logró incautar varias evidencias que hacen suponer que el lugar funcionaba como laboratorio de procesamiento de cocaína.
En el sitio fueron encontrados prensas hidráulicas y 100 moldes de plástico para cocaína, según informaron desde el Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Además fueron halladas varias ollas de acero inoxidable de 50 litros, utilizadas presuntamente para la cocción de cocaína con restos de la misma sustancia.

También había garrafas y una cocina a gas, además 500 kilogramos de productos químicos presuntamente utilizados para aumentar el volumen de la cocaína sin perder su pureza.

Estuvieron presentes en el procedimiento la fiscala Valeriana Ferreira y agentes de Antinarcóticos del departamento de Amambay, acompañados de efectivos policiales de la comisaría 1ª.

UH

No hay comentarios: