DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

7 abr. 2015

PJC: Hieren a supuesto informante

Un hombre identificado como Oscar Larrea Moraez, acusó un impacto de bala en la espalda por parte de dos sujetos que se desplazaban sobre una motocicleta en la tarde del lunes. Según versiones sería miembro del ACA, pero fue desmentida por la policía.
Según el informe policial el hecho ocurrió a las 18:30 horas cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta en el barrio Industrial de Pedro Juan Caballero, cuándo fue alcanzado por otra motocicleta con dos sujetos sobre la misma, uno de ellos disparó con un arma de fuego contra Larrea Moraez, quien recibió el disparo en la espalda y a consecuencia cayó de su biciclo mientras los autores huían del lugar.

La víctima fue auxiliada y posteriormente trasladada hasta el hospital regional en donde quedó internado sin correr riegos de perder la vida.

Las primeras informaciones que corrieron luego del ataque era que la víctima sería miembro de la Agrupación Campesina Armada (ACA).

SERÍA INFORMANTE DE LA POLICÍA

La otra versión que se tiene es que Larrea Moraez, sería pariente de Liz Rocío Moraes, quien fuera ultimada juntamente con Albino Jara Larrea el martes 6 de enero pasado en el departamento de Concepción.

Según versiones, Oscar Larrea Moraez, sería la persona que proveyó la información acerca de la ubicación de Albino Jara Larrea y Liz Rocío Moraes a las Fuerzas de Tareas Conjunta (FTC) y que finalizo con la muerte de ambos miembros de la ACA.

Según la policía, Oscar Larrea Moraez, no tiene ninguna orden de captura, ni antecedentes que tenga alguna relación con el grupo criminal.

ABC

No hay comentarios: