LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

17 abr. 2015

PJC: Eliminan a un albañil frente a su familia

PEDRO JUAN CABALLERO. Un albañil fue eliminado de dos balazos por sicarios que le interceptaron cerca de la penitenciaría regional del Amambay, cuando se encontraba en compañía de su esposa y sus dos hijos. Fue cerca de las 06:40 de ayer.
Resultó víctima Leonor Gómez Segovia (44), quien iba al mando de una motocicleta Yamazuky gris de 110 cm³ de cilindrada, acompañado de su hija de 16 años. Su pareja, Teófila Sánchez Cristaldo, quien lo seguía detrás en otro biciclo, presenció el crimen.

Fuentes policiales informaron que la pareja llevaba a la escuela a sus dos hijos, distribuidos en dos motocicletas, en una calle de la fracción Santa Ana II, cerca de la penitenciaría regional. Fue en el trayecto cuando fueron interceptados por dos hombres desconocidos que iban en un biciclo negro.

Tras acercarse lo suficiente a Gómez, el que iba de acompañante extrajo un arma de fuego que tenía oculto y sin mediar palabra descerrajó tres disparos, de los cuales dos impactaron en la cabeza de la víctima.

Una vez consumado el asesinato, los sicarios huyeron raudamente del lugar.

Los investigadores sospechan que podría tratarse de un “ajuste de cuentas” entre narcotraficantes.

ABC

No hay comentarios: