LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

19 abr. 2015

PJC: Delincuente muere abatido en enfrentamiento con Policía

Gerardo Gómez Aquino (26 años) perdió la vida en la tarde de este sábado tras huir de la Policía, protagonizando así un enfrentamiento con agentes del Departamento de Investigación de Delitos. Ocurrió en la ciudad de Pedro Juan Caballero.
El supuesto delincuente se resistió a ser capturado, por lo que la Policía arrojó gas lacrimógeno, y allí se desató un enfrentamiento a tiros, que dejó como saldo la muerte del hombre.

El hecho ocurrió en el barrio Virgen de Caacupé, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, cerca de las 14.30 aproximadamente, informó el periodista de Última Hora, Marciano Candia.

José Buffa, quien es tío del fallecido, manifestó que el hombre llegó en la mañana de este sábado al lugar, entró en una de las habitaciones y se resistió a salir. Cuando llegó al sitio, estaba a bordo de una camioneta Hilux color blanco con chapa BJR 584.

El hombre cuenta con antecedentes por homicidio doloso, intento de homicidio y robo agravado. Es oriundo de Capitán Bado.

El mismo ya se enfrentó a tiros hace días con policías en la misma ciudad y, en aquella oportunidad, logró huir.

El hombre sería autor del asesinato de Orlando Galeano, quien era propietario de una cabina telefónica.

UH

No hay comentarios: