LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

20 abr. 2015

PJC: Decomisan 1.869 kilos de marihuana

Agentes de la Antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron una vivienda en Amambay y encontraron unos 1.869 kilos de marihuana en el interior. Hay una persona detenida.
Por orden del juez Luis Benítez, la fiscal Valeriana Ferreira encabezó el allanamiento de una vivienda situada a mil metros de la ruta General Bernardino Caballero, departamento de Amambay.

En el lugar hallaron cinco vehículos: una Ford Ranger, color gris, chapa FDW, lista para ser cargada, una Hiunday Tucson con matrícula de Sâo Paulo, repleta de marihuana, un automóvil Chevrolet, color negro con chapa de Ponta Porâ y un vehículo Fiat Palio color rojo, sin chapa.

En total decomisaron 1.869 kilos de marihuana, lo que causó una pérdida económica de 200.000 dólares para los narcotraficantes.

Rubén Darío Giménez, quien cuenta con antecedentes por posesión y tráfico de marihuana en el 2013 en Pedro Juan Caballero, quedó detenido como uno de los responsables.


UH

No hay comentarios: