DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

16 abr. 2015

No se descartan lluvias y tormentas

Concepción.- (CN) Para hoy, la Dirección de Meteorología pronostica una jornada calurosa y posibles precipitaciones, mientras que para el viernes y el sábado se espera una mayor probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas severas.
En Concepción, para hoy indican que se tendrán algunas lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en varias zonas del departamento. Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. La máxima prevista de 34º C.

En tanto que para el día viernes, se prevé Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. La mínima sería de 24º C y la máxima de 35º C.

En tanto que para el sábado, se tiene previsto un clima caluroso con vientos variables y algunas precipitaciones dispersas, y ocasionales tormentas eléctricas. Se estima que para este día la temperatura mínima rondaría los 23º C y la máxima los 28º C.

No hay comentarios: