LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

16 abr. 2015

No se descartan lluvias y tormentas

Concepción.- (CN) Para hoy, la Dirección de Meteorología pronostica una jornada calurosa y posibles precipitaciones, mientras que para el viernes y el sábado se espera una mayor probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas severas.
En Concepción, para hoy indican que se tendrán algunas lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en varias zonas del departamento. Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. La máxima prevista de 34º C.

En tanto que para el día viernes, se prevé Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. La mínima sería de 24º C y la máxima de 35º C.

En tanto que para el sábado, se tiene previsto un clima caluroso con vientos variables y algunas precipitaciones dispersas, y ocasionales tormentas eléctricas. Se estima que para este día la temperatura mínima rondaría los 23º C y la máxima los 28º C.

No hay comentarios: