LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

1 abr. 2015

Monitoreo en unidades policiales de San Pedro y Concepción

La Dirección de Derechos Humanos del Ministerio del Interior realizó una serie de tareas de monitoreo en diferentes Comisarías del Departamento de Concepción y San Pedro.
Las tareas se desplegaron específicamente en sedes policiales de Azotey , Santa Rosa del Aguaray y en Tacuati. El objetivo fue verificar la situación del personal policial, la infraestructura existente en las comisarías y puestos policiales instalados en zona de conflictos con el narcotráfico y con bandas armadas del crimen organizado transnacional.

El objetivo es que se garantice de manera permanente los derechos tanto de la población, así como del personal policial que presta servicios.

Con estas acciones, sigiendo directivas instrucciones del Ministro del Interior, Francisco de Vargas, se van priorizando y protegiendo los Derechos Humanos de todos, mediante un monitoreo de las intervenciones policiales, atendiendo la transversalización de las normativas internacionales en materia de DD.HH.

LN

No hay comentarios: