LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

27 abr. 2015

La FTC controló a unas 650 personas

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), en el marco de una operación de “rastrillaje” realizada en varios puntos de Horqueta, Concepción, controló el desplazamiento de unas 650 personas tanto de las zonas urbanas como rurales, manifestó el organismo en un comunicado.
Agrega que el operativo se llevó a cabo desde la tarde del sábado –hasta la mañana de ayer– en los asentamientos de Salinas Cue, Naranjito, Coco, Brasil Cue, Ybyraty, todos del distrito de Horqueta, que consistió en la concreción de patrullajes y colocación de puestos de control en caminos rurales, vecinales y rutas principales.

Mediante la verificación se demoró a personas indocumentadas y se realizó la confiscación de vehículos de dudosa procedencia, en cantidades que no fueron precisadas al cierre de esta edición.

El objetivo de la actividad fue marcar presencia en la zona de Horqueta y buscar a los miembros de las bandas delictivas Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y Agrupación Campesina Armada (ACA) que se encuentran en esa zona del país.

No detectaron campamentos ni a integrantes de los citados grupos en las inspecciones pertinentes.

ABC

No hay comentarios: