LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

16 abr. 2015

Ingeniería adquiere maquinarias para obras en el Norte

El presidente Horacio Cartes presidió ayer la ceremonia por el aniversario del Comando de Ingeniería. Durante el acto se realizó la presentación de la adquisición de 30 máquinas, 28 vehículos, 18 módulos habitacionales.
Los mismos serán utilizados para trabajos viales en la zona Norte, donde opera fuertemente el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Se estima que la compra se realizó por un valor estimado de 10 millones de dólares.

El comandante de Ingeniería, general Milciades Rojas, explicó el plan de equipamiento del Batallón de Ingeniería que servirá para trabajar en las comunidades de los departamentos de Concepción, San Pedro y Canindeyú.

El ministro de Hacienda, Santiago Peña, comentó que se gastaron alrededor de 10 millones de dólares y es un reconocimiento histórico que se está haciendo al Comando de Ingeniería para mejorar la situación del país. Consideró que son recursos del Tesoro. “Es parte del presupuesto asignado y estamos inaugurando la recepción de las máquinas”, apuntó.

UH

No hay comentarios: