LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

8 abr. 2015

Horqueta: Comisario se olvidó de que pidió ayuda

El jefe de la comisaría 3ª de Horqueta, comisario principal Carlos Escobar, afirmó ayer que en la dependencia a su cargo “no falta nada”. Sin embargo, el jefe policial al parecer se olvidó de que días atrás agradecía la colaboración de la comunidad porque lograron la construcción de un tinglado en la sede gracias a los aportes de los comerciantes locales.
Además, ayer el comisario expresó que nunca recibió ningún aporte de la comisión pro ayuda policial, “porque los integrantes desaparecieron y se tragaron todo el dinero de las actividades”.

Por su parte, el tesorero de la citada comisión, Nicolás González, lamentó las expresiones del jefe policial. Recordó que en el lugar invirtieron unos G. 4.500.000 para la construcción de un pozo ciego y dos cámaras sépticas.

Asimismo, se realizó mejoras en la cocina y el comedor de la dependencia policial, aseguró. Agregó que estaba previsto mejorar el portón de entrada al local policial, pero que ahora el comisario les ignora como organización constituida.

ABC

No hay comentarios: