DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

30 abr. 2015

Habilitan mejoras en hogar de ancianos “Monseñor Sosa Gaona”



Mejoras incluyen refacción de estructura edilicia y la habilitación de un pabellón con 10 camas. En la oportunidad, abuelitos/as recibieron asistencia médica y odontológica.
En el marco del día del Adulto Mayor y con la presencia de autoridades departamentales y locales del primer departamento se realizó la habilitación de las mejoras edilicias del Hogar de Ancianos/as “Emilio Sosa Gaona”.

Según informa el departamento de comunicación de la primera región, las mejoras incluyen refacciones en las distintas dependencias del hogar, además la habilitación de un ala nueva con 10 camas, totalmente equipado con acondicionador de aire, ventiladores de techo y mobiliarios. Dichas refacciones tuvieron un costo de 100 millones de guaraníes, aproximadamente.

Las refacciones fueron posibles gracias a la labor conjunta de la Secretaría de Salud de la Gobernación de Concepción y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Actualmente el Hogar “Monseñor Emilio Sosa Gaona” alberga a unas 26 personas de la tercera edad, donde se les brinda alimentación y cuidados.

Fuente: mspbs

No hay comentarios: